June, la chica prodigio, la que sacó la mejor puntuación en la Prueba, la chica más rebelde; no hace más que buscar a Day, el mayor delincuente de los últimos años, ya que mató a su hermano.
Pero nunca lo encuentra.
Hasta que un día, sus caminos se cruzan. June se disfraza de una vagabunda para pillar a Day, y Day...no hace más que salvarle la vida en una partida de squiz. June, al descubrir su identidad, mo duda en entregarle a la comandante Jameson. Y, a la vez, cogen a su familia y se la llevan, ya que dicen que están infectados de un virus que está azotando a todos los sectores.
Mientras deciden qué hacer con Day, Day se enamora más de June, y June...averigua muchas cosas. Cosas que podrían cambiar su destino, cosas que podrían cambiar el destino de Day y su familia. Cosas que la República hace, y que nadie lo sabe. Cosas que...si alguien averigua que lo sabe, le costaría la vida.
Primer libro de la trilogía escrita por Marie Lu. Este es otro libro que me gusta mucho. Aunque tiene una pega: el amor entre estos dos surge demasiado...deprisa, diría yo. Cuando estás leyendo la parte...romántica, estás pensando a la vez: y qué ser humano se estaría enrollando con alguien a los dos segundos que lo ve. Porque vamos si a alguien le ha ocurrido eso que lo diga. Excepto eso, todo genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario