¡Hoola!
Hoy toca serie de televisión. No sé si habréis visto Hawaii 5.0, pero deberíais, jajaja...
Todo empieza con Steve McGarret. Es un marine cuyos padres fueron asesinados (en diferentes años, el padre también era policía y estuvo investigando el asesinato de su madre) y que le es encomendada la tarea de formar una unidad especial de policía: el 5.0. Poco a poco se van uniendo personajes: Danny Williams, Chin Ho Kelly, Kono Kalakaua, Jerry, Max, etc. Cada uno tiene su historia, pero todos coinciden en esta unidad y comienzan a trabajar en diferentes casos, atrapando a cientos de asesinos en sus 10 temporadas, y también trabando una gran amistad.
Es policíaca, con crímenes, violencia, muertes, tiroteos, persecuciones, etc. Pero no es solo la tensión, es la relación entre todos los miembros del 5.0 lo que hacen de esta serie una de las mejores. La comedia y cariño en la amistad entre Danny y Steve, las diferentes relaciones de amor y de amistad y las bromas entre todos, todo eso llena de vida a esta serie. Pueden parecer muchos capítulos pero en cada uno hay una trama diferente, y a veces incluso hay una trama por detrás de los casos en sí que tienen cada día que dura varios capítulos y hace que uno se enganche más.
Pese a ser policías y verse en situaciones inimaginables para muchos, llegas a empatizar y conectar con todos y cada uno de los personajes, los conoces a fondo, cómo son, cómo actúan y cómo sienten. Mi favorito es Danny, o Danno (para los amigos). Es el más cómico y a la vez tierno de la serie.
En fin, que creo que es una serie buenísima que todo el mundo debería ver.
¿La habéis visto?
¡COMENTAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario