ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS
Lucía, sin apenas darse cuenta, acaba de abrir el vástago del fuego, que en realidad es como un dios de fuego. Pero tras tanto odio hacia las personas que antes quería, Lucía decide aliarse con él y buscar una rueda de piedra que les llevará al Santuario, donde se encontrarán con Timotheus, y lo destruirán. Poco a poco, irá arrepintiéndose de haber tomado esa decisión: Kyan, el vástago del fuego, destruye a todo aquel que ose interponerse. Y ella, a la vez, con sus poderes, también causa sufrimiento.
Mientras, Cleo, Jonas, Nic y Magnus deciden aliarse; solo así podrán derrotar a Gaius y devolver la paz a Mytica. Aunque pocos están contentos con esa decisión, poco a poco el lazo entre Magnus y Cleo se volverá más fuerte.
Aunque claro, nadie cuenta con que Gaius decide viajar a Kraeshia (con Félix, un antiguo compañero de Jonas) y aliarse con Cyrus. Pero para eso, Cyrus decide casar a su hija, Amara, con Gaius. Amara parece contenta...hasta que envenena a su familia.
Y Félix sabe lo que eso significa: desea ser la nueva emperatriz de Kraeshia para poder hacerse con los vástagos y conquistar Mytica. Así que manda un mensaje a Magnus y Cleo, que deciden avisar al pueblo Limeriano de la amenaza.
¿Qué será de Lucía? ¿Se volverá el lazo entre Magnus y Cleo en amor? ¿Logrará Magnus pararle los pies a Amara, o será ella la nueva reina de Mytica?
Pues si lo quieres saber, te lo has de leer.
Un cuarto y apasionante libro de Morgan Rhodes. Alucinante, con muertes y apariciones inesperadas, con amores nuevos y destruidos...etc. ¡Y aún me queda un libroooooo! ¡¡Dios, cómo odio esperar a que lo saquen en españooool!! Aun así, ¡que os guste!