domingo, 8 de octubre de 2017

Arena Negra



Hace mucho que Faith salió de la escuela de gladiadores y se ha convertido en una de las gladiadoras más famosas. Viaja a muchas ciudades, gana muchos torneos, y con un único objetivo: conseguir su libertad y vengarse de los hombres que convirtieron su vida en un infierno. Por eso, cuando Hydrus le promete la libertad, ve en ello una oportunidad única.
¿Podrá Faith ganarse esa libertad tan ansiada para vengarse?
Pues si lo quieres saber, te lo has de leer.

INFORMACIÓN:
Autora: Gema Bonnín
Páginas: 397
Editorial: Nocturna

OPINIÓN:
¡Hola! Espero que tengáis un buen comienzo de curso. Este libro lo leí en verano, pero me acuerdo perfectamente de todo lo que pasa en él. Es la segunda parte de "Arena Roja", y ambos son inquietantes, llenos de aventuras, tensión, descubrimientos, acción, amor...........

Este libro comienza después de que a Faith le dieran una noticia muy importante (la cual no voy a decir si no os habéis leído Arena Roja). Nos cuenta cómo es su vida al haberse convertido en una de las gladiadoras más famosas de la historia. Nadie sabe cómo ha aguantado tanto tiempo, salvo ella misma. Y es que a los 12 años se hizo una promesa, que no pararía hasta encontrar a los dos hombres que mataron a su madre. Gracias a eso, sigue viva. Sobreviviendo a toda costa. Y cuando Hydrus le promete la libertad......... Comienza a hacer planes.

El libro me ha gustado muchísimo. Soy fan de los romanos, y de las luchas de gladiadores en los grandes coliseos repletos de gente...... No me gusta mucho qué se hacía allí...... Pero es que todo lo que tenga que ver con el mundo de los romanos me encanta. Y Gema Bonnín ha plasmado en el papel algo antiguo y lo ha puesto en un futuro próximo, en el que las luchas de gladiadores serán más famosas que el fútbol. Me tuvo enganchada todo el rato, y aunque no recuerdo en cuánto tiempo me lo leí, sí que sé que fue en poquísimo tiempo, aunque fueran casi 400 hojas. 

¿Y vosotros? ¿Alguno lo ha leído?
   

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro lo tengo hace meses en mis estanterías porque lo he ganado en un sorteo. El problema es que no tengo el primero y aquí prácticamente no se consigue. Tal vez ahora con tu reseña me motive a pedirlo por Internet.
    Pd: formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.
    Gracias por la
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, lo disfrutarás mucho. Vale la pena. Y gracias por seguirme! Ahora mismo empiezo a seguirte.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapisisisisisisísima!
    Ayyyyy perdóname que cuando volví al blog no me viniera a saludarte, ¡se me pasó! Lo siento un montón pero no te preocupes que ya me tienes por aquí dando guerra cada vez que vea que subes una entrada ;)
    Yo tuve un "encontronazo" con la narrativa de Gema Bonnín en su libro La heredera (Creo que se llama así, la verdad es que ya no me acuerdo) y me comentaron que las cosas que no me habían gustado de aquél volvían a repetirse en este, así que no es que tenga muchas ganas de leer nada suyo... Pero oye, si a ti te encantan los romanos y ella ha sabido llevar esa parte la mar de bien, pues me alegro un montón!! Espero que puedas encontrar más buenas novelas de este estilo :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Traanqui! Lo importante es que ya has vuelto. Además, habrá muchos blogs en los que habrás tenido que comentar, así que gracias por acordarte de este rinconcito de atrapadores de historias y por haber dejado un comentario.
      El nombre del libro me suena, y tras lo que me has dicho, lo tendré que leer, a ver qué tal. Aún así, no digo ahora, ni mañana, ni en dos años, pero algún día dale una oportunidad a este libro, a ver si al final te va a terminar gustando!
      Un abrazo.

      Eliminar