domingo, 27 de agosto de 2017

Encuentros



Fay de Veridian se oculta en Anderia, el país de los humanos. Mientras, Eirene, Seaben, Drake, Inair, Lowell y Chryses se unen a los amigos de Drake, que viven en Astrea y que forman un grupo rebelde, a favor de que Astrea vuelva a ser como lo era antaño. Juntos defenderán la ciudad de Mab, y a la vez empezarán a pensar en futuras alianzas para derrocar el mal.

Vuelve a Faesia, donde las alianzas se forjan, se rompen y los encuentros ocurren a la luz de la luna llena.

INFORMACIÓN:
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Páginas: 757
Editorial: La Galera Young

OPINIÓN:
Hoola! Ya he vuelto de vacaciones y aquí os traigo otra reseña.
Fay de Veridian se oculta en Anderia, y Eirene, Seaben, Drake, Inair, Lowell y Chryses viajan a Astrea, país de Drake. A mitad de camino son asaltados, pero se salvan debido a que son amigos de Drake. Éstos les llevan a su guarida, aunque allí Seaben y Lowell no son muy bien recibidos. Poco a poco comenzarán a ganarse la confianza de la gente, y terminarán luchando codo con codo, defendiendo la ciudad de Mab de Lothaire. 
Los libros de Iria y Selene me encantan. Es verdad que se pasan un poquito escribiendo (757 páginas... madre mía...), pero te enganchan rápidamente a la historia que te quieren contar y consiguen que no pares de leer. Ya hice una reseña del libro anterior, y ya dije que, aunque no superan a Laura Gallego (mi escritora favorita), para mí pueden llegar incluso a igualarla un poco. 
Y es que cada palabra del libro, cada letra, todo esta hecho con un toque de magia que no todos los escritores tienen al escribir. Cómo describen todo lo que va pasando, las batallas, los besos, las conversaciones... Es mágico. 
No tengo mucho más que decir. Secillamente, me ha encantado.
¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he encontrado con esta entrada tuya y he decidido que tenía que pasarme por ella para decirte que Encuentros me encantó <3 Para mí Iria y Selene son las top de literatura juvenil fantástica en España y las amo con locura. Aunque habiendo leído ya todo de ellas, tengo que confesarte que esta es la saga que me gusta más poco >.<
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, la verdad es que (detrás de Laura GAllego, of course) son unas de mis escritoras favoritas de fantasía. Yo me he leído Rojo y Oro, Alianzas y Encuentros. Cuando vinieron a Madrid a firmar me compré Ladrones de Libertad... Pero mi madre no me lo da hasta que no saque mi primera buena nota en el instituto así que de momento de Iria Y Selene mis favoritos son Alianzas y Encuentros.
      Un abrazo!

      Eliminar