sábado, 12 de agosto de 2017

Otoño en Londres




El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres. Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luzpese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

INFORMACIÓN:
Autora: Andrea Izquierdo (o Andreo Rowling)
Páginas: 523
Editorial: Nocturna Ediciones

OPINIÓN:
¡Aquí estoy otra vez! 
Había oído hablar de Andreo Rowling muchas veces, aunque sí que es verdad que no la sigo por youtube ni por ninguna red social. Cuando me enteré de que había sacado un libro, no sé por qué, pero me entró la curiosidad, y ya que me enteré por fechas de la feria del libro y ella estaba firmando, aproveché, me lo compré y me lo firmó. 
El libro nos cuenta la historia de Lily, que huye de todo lo ocurrido y se va a estudiar a Londres, donde conocerá a Meredith, la típica chica obsesionada con que todo el mundo sepa que se lo está pasando bien y que va a una ciudad para visitar las discotecas; y Ava, una chica tímida que esconde varios secretos. Poco a poco van saliendo a la luz todos los secretos... y todo se va torciendo.  
Hay varios personajes y al principio te lías un poco, pero antes de empezar a leer hay un apartado de "Protagonistas" en el que están dibujados, con sus nombres, cada uno de los protagonistas del libro. Además, los dibujos están perfectos, parecen personas de verdad (quizá lo sean...).
La verdad es que me ha gustado bastante, no podía parar de leerlo y yo misma estaba sufriendo con la cantidad de cosas que les pasan a los protagonistas. Pero, aunque uno sufre un poco, ese sufrimiento hace que no quieras parar de leer para ver si a los pobres protas les dan un respiro😂. 
Me ha gustado mucho también el modo de escribir de Andrea. Me esperaba un buen libro, pero no sé por qué, no tan bien escrito. Y la verdad es que me ha sorprendido... Así que si tenéis oportunidad de leerlo, hacedlo. Aunque aviso, en este libro no termina todo. El siguiente libro será "Invierno en Las Vegas". Y supongo que, si sigue el orden, serán al final cuatro libros: Otoño en Londres, Invierno en Las Vegas, y le falta primavera y verano. 
¿Alguno lo ha leído?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario