domingo, 15 de enero de 2017

The 100

Resumen:
La Tierra sufrió una guerra nuclear, y los supervivientes de aquella guerra tuvieron que irse al "Arca", una estación espacial donde estarían a salvo de la radiación en la Tierra. Pero, 100 años después, "El Arca" envía a 100 delincuentes (todos adolescentes) a la Tierra para saber si pueden volver. Allí, éstos 100 adolescentes tendrán que unir fuerzas y poner normas para sobrevivir, ya que hay otros humanos cerca, y no son muy majos que digamos...

"The 100" es una serie que me recomendaron mucho, y que me encanta. Es verdad que hay algunas escenas violentas (se ve como le clavan un hacha a uno en toda la cabeza...), pero cada capítulo te deja ganas de ver el siguiente, y así todo el rato. Yo la recomiendo, pero a partir de 13-14 años. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo me la empecé hace como... ¿Un año? Vi tres capítulos y ahí se quedó xD no es que no me gustase es que no la seguí, pero tengo ganas de seguir viéndola. Algún día.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabé las dos primeras temporadas y estoy esperando que Netflix estrena la tercera, creo que no queda mucho para que lo hagan.
    La verdad es que es una serie entretenida, con algún capítulo más flojo pero bastante buena para pasar el rato.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo es que me enteré de que existía esta serie en navidades gracias a mi prima y voy empezando la segunda temporada... Jejeje.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme! Yo ya te sigo, mola mucho tu blog!
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo esta serie empezada pero no llegué a ponerme al día y tampoco sé muy bien por qué. Tengo vistas las dos primeras temporadas y la tercera la dejé a medias, seguramente porque ya me da mucha pereza ponerme series en el ordenador con lo cómodo que es tener netflix en la tele. xD Pero la recomiendo un montón porque a mí me estaba gustando mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar