domingo, 15 de enero de 2017

Electro



Cuando Ray despierta, no hay nadie. Ni su madre, ni su padre, ni nadie en todo Origen. El pueblo está destrozado, y solo hay un grupo de hombres que saquean las casas. Antes de que saqueen la suya decide escapar, pero cuando sale de su casa se encuentra a una mujer con un brazalete muerta, agarrando un diario. Decide cogerlo e irse a por provisiones al súper mercado, o lo que quede de él.
Pero cuando empieza a leer el diario, ve que ha dormido muchos años, y que mientras dormía una Tercera Guerra Mundial se ha desatado.
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de la energía externa para seguir latiendo. Guiados por el misterioso diario encontrado por Ray, comenzarán un viaje lleno de peligros en busca de respuestas, sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan en secreto para siempre...

INFORMACIÓN:
Autores: Javier Ruescas y Manu Carbajo.
Editorial: Edebé.
Páginas: 319

OPINIÓN:
Electro es un libro que me ha parecido muy raro, debido a que los corazones de las personas dependen de baterías, y lo que te cuentan al final (que, tranquilos, no pienso contarlo, para averiguarlo os lo tendréis que leer) todo es muy raro. Pero es emocionante, romántico, y tiene su moraleja con lo de las baterías: ahora todo el mundo está tan enganchado al móvil, que cuando vemos que se está agotando la batería es como si se nos acabara la vida. Algo así han querido decir Javier y Manu, creo yo. Pero, ¿y vosotros? ¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Hola,

    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, ya te contaré qué me parece :) Por lo que veo tú la has seguido por lo que intuyo que te ha gustado, ¡me alegro!

    Un beso,

    Sus

    Erase una Devoralibros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que es que he estado súper enganchada. Es un poco raro jejeje... Pero muy interesante.
      Espero que cuando lo leas, te guste!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!Tengo muchas ganas de leer esta saga, pero aun no me he animado a hacerlo, y me ha gustado mucho tu reseña.
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar