jueves, 5 de enero de 2017

Passengers



Bueno, llevaba mucho tiempo esperando a que saliera esta película. Pero la verdad es que me ha decepcionado un poco. Si aún no la habéis visto, parad de leer, vedla, y continuáis leyendo.
A ver, primero...Esto de saber cómo van a terminar no me gusta. Es decir, si se despierta uno 90 años antes y otra 89 años antes, ya se sabe que van a morir.
Otra cosa que no me gusta es que en el trailer te hacen creer que va a ser una peli de estas del futuro con mucha emoción y con dos escenitas románticas. Pero luego resulta que se pasan toda la película besito por allí besito por allá, salvo cuando Aurora se enfada, que se centran en solucionar el problema de la nave.
También me ha parecido un poco sin sentido la aparición del tío ese con traje azul que tenía acceso a unas salas que Aurora y Jim no. A ver, que me parece muy bien que quieran meter a alguien para solucionar algunos problemas; pero para qué añadir un personaje que muere en menos de dos días. Le habrán pagado mucho para que luego apareciera en cuatro escenas na más...
 Y ya, por último, me ha parecido un poco de tontos la última escena, que enseña que, noventa años después, ha crecido el árbol que plantó Jim junto a más plantas que, supongo, fueron plantando Aurora y Jim. Pero vamos a ver, ¿desde cuándo crecen las plantas en el metal? Que si querían hacer un final bonito en el que los demás se llevaran una sorpresa, podían haber puesto los cuerpos de Jim y Aurora juntos en algún lado, explicando así que han pasado la vida juntos. No sé, ideas mías.
Pero, ¿y a vosotros, qué os ha parecido?

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña....y la verdad es que esta película no me llama la atención...😐

    ResponderEliminar
  2. Feliz año con buenas lecturas y buenas películas 📚🤗

    ResponderEliminar