domingo, 18 de agosto de 2019

Ready Player One


En el año 2044 Wade Watts y el resto de la humanidad prefieren el videojuego OASIS al cada vez más sombrío mundo real. El creador del videojuego decidió dar toda su herencia (millones y millones de dólares) al que resuelva un intrincado rompecabezas, cuya resolución depende de pistas escondidas en OASIS. Pero aunque durante años muchos jugadores las hayan buscado, nadie ha tenido éxito... Hasta que Wade Watts logra resolver el primer acertijo.

INFORMACIÓN:
Autor: Ernest Cline
Editorial: Nova
Páginas: 477

OPINIÓN:
¡Hoola! ¿Qué tal va el verano? Lástima que quede poquísimo ya. Yo lo estoy disfrutando a tope. Y si queréis ver a lo que me refiero, podéis entrar en mi Instagram (atrapadora_de_historias) y meteros en la storie guardada "libros por el mundo". ¡He viajado a Escocia, nada más y nada menos! Y como quizá algunos sabréis, es el lugar de nacimiento del universo de Harry Potter...

Ready Player One nos habla de una realidad oscura. Todo el mundo prefiere pasar el tiempo en OASIS, un videojuego en el que se puede vivir una vida paralela. Puedes ir a clase, a discotecas, jugar a videojuegos antiguos y modernos, enamorarte, hacer amigos... Y encontrar las pistas para ganar toda la herencia del creador de OASIS. Hasta ahora, nadie ha encontrado nada, pero Wade Watts logra resolver el primer acertijo. Desde ese momento, tendrá que luchar contra miles de jugadores, y ganar para sobrevivir.

Hacía años que quería leerme este libro, y por fin lo he conseguido. Desde el primer momento me ha enganchado de una manera que no es normal. Aunque para mi gusto tenga demasiadas descripciones, me ha encantado. No sé, su manera de contarlo todo, de escribir, los personajes  y su evolución...
Sé que hay una película (la cual no he visto, a ver si en Netflix la tienen), así que en cuanto la termine añadiré más comentarios a esta entrada.
Ready Player One es, sencillamente, genial.

¿Alguien lo ha leído?
¡COMENTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario