domingo, 28 de enero de 2018

Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel 1: El Alquimista

Josh Newman trabaja en una librería con Nick Fleming. Aunque a Josh "Nick Fleming" siempre le sonaba a Nicolas Flamel, el famoso alquimista, jamás pensó que fuera él de verdad hasta que un día es testigo de un horrible combate entre Nicolas y John Dee, un poderoso mago que es capaz de hacer lo que sea para encontrar el libro de Abraham el Mago y poder así despertar a los Inmemoriales, una raza muy antigua que estaría dispuesta a destruir el mundo.
Sophie Newman trabaja en una cafetería enfrente de la librería de su hermano Josh, junto a Perry Fleming. En un día normal de verano, Sophie empieza a oler a huevos podridos en vez de al característico olor a café, y ve a Perry Fleming alarmarse un segundo después de que los cristales de la librería exploten.
Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de librarse y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes.

INFORMACIÓN:
Autor: Michael Scott
Páginas: 430
Editorial: Roca Editorial

OPINIÓN:
¡Hoolaa!
Antes de empezar con la reseña, avisaros de que he puesto un par de escritos en el apartado "Historias Atrapadas" ("¿Qué es escribir?" y "Dos Jinetes Cabalgando"), ambas escritas en clase (en las que el profesor no había venido y no sabía qué hacer, no os penséis que no atiendo jejeje). ¡Espero que os gusten! 
Y ahora ya, empecemos.
Si os digo la verdad, no he leído nada esta semana, pero aún así he cogido un libro ya leído y he decidido reseñarlo. A ver si la siguiente semana tengo más tiempo.

Este libro lo vi por primera vez en la Casa del Libro y la portada fue lo que más me atrajo. Así que me lo apunté, ¡y al cabo de un tiempo lo tuve en mis manos!
El libro nos cuenta la historia de dos mellizos, John y Sophie Newman, de cómo pasan de ser dos adolescentes normales a ser los famosos mellizos de los que habla una profecía, dos mellizos que salvarán el mundo. A pesar de lo poco normales que son las circunstancias para ellos, deciden acompañar a Nicolas Flamel y su mujer en una aventura que les cambiará por completo.

Me llamó la atención también porque hablaba de Nicolas Flamel, famoso alquimista que yo conocía gracias a Harry Potter. Así que le eché un vistazo, y me encantó. Yo soy muy, pero que muy de fantasía y me atrapó en el primer momento.

En esta increíble aventura les acompaña también Scatty, una guerrera Inmortal, de la última generación de Inmortales. A mí este personaje me ha encantado. Simboliza a una mujer guerrera no, lo siguiente. En las batallas que participa puede con todos ella sola, sin ayuda de nadie. Coge su espada, y con total maestría y talento mata a todo el mundo que se interpone en su camino. Gracias a que cuentan con ella en el grupo, podrán salir de muchos aprietos.

John Newman es el mellizo celoso, el que se cree importante. Aunque en un principio no lo parezca, lo que ocurre al final (que si lo queréis saber os lo leéis XD) lo demuestra.
Sophie Newman es la melliza tranquila y paciente, que sabe escuchar.

Y no sé, es que el libro está escrito muy bien. Es verdad que es un libro quizá para jóvenes entre 12 y 15 años por el tamaño de la letra, por la trama en general... Pero si sois fanáticos totales de la fantasía, como yo, da igual de que edad seáis. Leedlo porque está genial.

¿Alguno lo ha leído?

11 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encantaría leerlo, adoro este tipo de libros <3
    Y la porrada me encanta, me parece una maravilla^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si te gustan mucho este tipo de libros, entonces sí, léelo porque está genial. La portada fue la que vi al principio y por la que quise leerme el libro. ¡Está genial!
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta, quizás me lo lea. A mí también me gusta mucho leer fantasía y esa portada es realmente preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gusta la fantasía, ¡léelo! Está genial. Y la portada es que está genial.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Nosotras no lo conocíamos. Nos echa un poco para atrás lo de que lo veas más para edades entre 12 y 15, pero bueno nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver, si sois de leer fantasía, leedlo. Si no... también, jajaja... No, a ver. Es un libro que en general tiene una letra no muy pequeña, y todo lo que hacen es interesante y estás en tensión todo el rato, pero es verdad que los motivos por los que se hace interesante no son muy de adultos. Pero vamos, mi madre se lo ha leído y le ha gustado así que... XD
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hooooola!
    A mí me pasa como a ti, que el nombre del alquimista me suena gracias a Harry Potter. xD Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto y que aparezca ese personaje tan guerrero que te ha cautivado. Además, para las lecturas no hay edades, así que siempre viene genial disfrutar también de este tipo de historias.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, si lo de las edades lo digo yo siempre, pero como sigo viendo gente que dice que no le ha gustado el libro porque lo ve "infantil", pues yo aviso (a ver, que este infantil no es).
      Saludos!

      Eliminar
  5. No he tenido la oportunidad de leerlo todavía ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Pues ya me dirás cuando lo leas! Está muy bien.
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo empecé este libro en un mal momento y se me estaba haciendo muuuuuy pesado así que lo tuve que dejar, porque sabía que de haberlo leído en otra ocasión sí lo habría disfrutado. Espero poder encontrar un buen momento para él, porque me encantan este tipo de historias <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar