lunes, 16 de mayo de 2016

Un puente hacia Terabithia

A mí esta película me gustó mucho. Es verdad que es un drama, y que ya aviso que para los que no les gusta que las cosas terminen mal...mejor no la vean. Pero en cambio, es muy, muy bonita. Si os ha gustado, yo que sé, "Bajo la misma estrella" (lógicamente no es igual), esta también, porque tiene un final muy bonito. Es de los creadores de "Las Crónicas de Narnia" (igual por eso me gusta tanto XD). Y nada, pues no tengo nada más que decir. ¡Que la disfrutéis!

2 comentarios:

  1. La veré! pero no está basado en algún libro? me suena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía. He estado investigando un poco y sí, efectivamente, está basada en un libro. Ahora mismo no me acuerdo de quién lo escribió pero...lo buscaré para leérmelo!

      Eliminar