domingo, 15 de mayo de 2016

Memorias de Idhún: La Resistencia.



Jack es un joven que nada más volver a casa ve que han asesinado a sus padres, y que un chico con ojos azules y fríos y un señor mayor quieren matarle. Pero otro señor entra en acción, y se lleva a Jack a Limbhad, un lugar entre medias de la Tierra e Idhún. Jack se hace amigo de una chica de su edad: Victoria. Descubre que los que le han rescatado son magos, y que van en busca de un unicornio y un dragón, además de magos renegados; ya que, tiempo atrás, Ashran el Nigromante había conquistado Idhún con los sheks y su hijo, Kirtash, el de los ojos azules. Jack y Victoria tendrán que luchar para que la magia vuelva a estar presente en Idhún. Pero pronto, Jack sentirá atracción hacia Victoria, y...Kirtash, también. ¿Significará eso que Kirtash, el hijo de Ashran, el que su único objetivo es matar a magos renegados, quiere estar con Victoria, en la Resistencia? Pues si lo quieres saber, el libro te has de leer.




Un libro apasionante, lleno de aventura y amor, escrito por Laura Gallego García. A mí este libro me enganchó desde el primer momento. Aunque yo lo he leído en dos partes: el primer libro era "La Resistencia", pero el segundo era "La Búsqueda". Esto se debe a que, la trilogía, la han dividido en dos libros cada libro, así que ahora me tengo que leer seis (estoy empezando el tercero, leeré el cuarto, y cuando lo termine, lo comentaré por aquí).
ATENCIÓN, AHORA DIGO UN SPOILER, SI NO TE LO HAS LEÍDO, BAJA RÁPIDO LA PANTALLA Y VETE AL FINAL.
En el libro ha juntado a Jack y Victoria, y Kirtash y Victoria. En mi opinión, está bien para añadir tensión al ambiente, pero está mal porque Victoria se dedica a ir besando un rato a Jack y otro rato a Kirtash, y se pasa desde que empieza el segundo libro, hasta el final creo yo. Está bien que añada tensión, pero yo creo que se hace un poco pesado los momentos "beso", porque es: Victoria y Kirtash se besaron. Y luego más tarde, en el siguiente capítulo, Jack y Victoria también se besan. Y hay varios así.
Aún así, espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario