domingo, 1 de julio de 2018

Lost in Space

Los Robinson viajan en la Resolute en una misión de colonización de otros planetas. Pero en medio del espacio surge un problema y la nave termina estrellándose en un planeta desconocido a años luz de su destino previsto. En ese planeta los Robinson se topan con un ser extraño que les ayuda a sobrevivir y así poder explorar el planeta e intentar encontrar a otros colonos desaparecidos. 

INFORMACIÓN:
Género: ciencia ficción
Cadena original: Netflix
Temporadas: 1
Duración: 47-65 min
Episodios: 10

TRAILER:



OPINIÓN:

¡Hoola! ¡Sí, sigo viva, jajaja! Llevo mucho tiempo sin publicar nada, lo sé. Y no es por falta de tiempo, he de reconocerlo. Terminé los exámenes y me dediqué a tocarme la barriga a dos manos durante un par de semanas, y luego me fui a Würzburg (Alemania) en una gira con el grupo de teatro de mi instituto una semanita. Estuvo genial. Tenéis el vídeo de la visita en mi canal de YouTube "El Calcetín de Rivendel". Después de eso me he ido una semana a Mallorca con la family.
Total, que no he leído prácticamente nada y me había olvidado completamente del blog. ¡Pero ya he vuelto e intentaré estar más activa! 
Hoy he decidido recomendar una serie de Netflix. La empecé hace poquito y me está encantando. Los capítulos son largos, pero entretenidos, y te engancha muchísimo. No llevo muchos capítulos pero quería que estuviera en este blog. 

John Robinson es el padre, interpretado por Toby Stephens. Sinceramente este personaje no me cae muy bien. Se cree el importante, el fuerte y el que lo sabe todo pero al final sus hijos y su mujer terminan sabiendo más. No sé si mejorará según vaya avanzando la serie, pero de momento así es.









Maureen es la madre, interpretada por Molly Parker. En los primeros capítulos no hace mucho en la serie, y hace todo por sus hijos. 










Judy Robinson es una de las hijas, interpretada por Taylor Rusell. Es inteligente, valiente y atrevida. Se tira al agua para que su hermano pequeño no lo tenga que hacer y por ello se queda atrapada en el hielo cuando la temperatura baja. 





Penny Robinson es otra de las hijas, interpretada por Mina Sundwall. Aunque no tenga permiso para conducir coge el coche para ir a salvar a su familia de una terrible tormenta que se avecina. 






Will Robinson es el hijo pequeño, interpretado por Maxwell Jenkins. En mi opinión, es el mejor. Valiente, inteligente, atrevido, amable... Se encuentra con un ser extraño en el bosque y está dispuesto a dar su vida por ayudarle. Es por eso por lo que luego el ser extraño le ayuda a él y a su familia.




Will casi da su vida por salvarle, y decide ayudarle a él y a su familia. Desde ese momento irá pegado a Will y entablará una gran amistad con él, aunque tiene un pequeño secreto que solo él conoce y que si los Robinson lo supieran cambiaría mucho las cosas.






El mayor protagonismo en esta serie se la llevan los niños, al menos en los capítulos que he visto yo. 

¿Alguien más ha visto esta serie?

¡COMENTAD!

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí y me ha encantado toparme con esta recomendación porque ahora tengo mucho más tiempo para ver series. La verdad es que no la conocía pero que los niños se lleven ese protagonismo me ha encantado mucho. Seguramente le de una oportunidad próximamente.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que sí le des una oportunidad, ¡porque merece la pena! Ya he terminado la primera temporada y espero que hagan otra, ¡porque madre mía qué final!
      Te la recomiendo mucho.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Holi!
    Ay últimamente me apetece cifi pero tengo un problema tanto con películas como con series de capítulos largos, de verdad. Y eso que luego puedo pasarme horas viendo capítulos de 20 minutos pero me pones delante uno de 60 y me da algo XD aun así me la apunto, por si acaso.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja, bueno, si en algún momento tienes tiempo, te ves un capítulo que dura unos 40 minutos, y ya te enganchas, te lo aseguro. Yo te la recomiendo mogollón.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar