sábado, 24 de diciembre de 2016

Como salir del laberinto: Seamos seguidores.




¡Hola! Últimamente estoy intentando hacer que este blog crezca, así que me puse a visitar otros blogs. Bien, pues en uno de ellos me encontré con una iniciativa llamada "Seamos Seguidores". Consiste en que vosotros me sigáis y pongáis vuestro link en los comentarios para que yo os pueda seguir. A la vez, vosotros podéis poner el siguiente link en vuestro blog para que os sigan:

http://comosalirdellaberinto.blogspot.com.es/2014/06/seamos-seguidores.html?showComment=1426701810340&m=1#c7417032945546931577%22


(esta entrada está también en "Historias Atrapadas")

12 comentarios:

  1. Hola! ¿Qué tal? Yo también formo parte de esta iniciativa ¡y ya te sigo! ¿Te gustaría pasarte por mi blog? enredadosenpalabras.blogspot.com.es Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme. ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme! A ver si esto se anima un poco, que estaba un poco triste el blog. Yo ya te sigo. Está muy chulo el tuyo! Otro beso.

      Eliminar
  2. Hola ya te seguimos ... nuestro Blog lamecanicadelaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Me gusta mucho esta iniciativa para llegar a más personas y poder conocer sobre lo que a cada uno le gusta escribir. Hace muy poco arranqué un blog sobre el cine y las series.
    Gracias por el espacio! Saludos
    http://vertigocineyseries.blogspot.com.ar/


    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya tienes una nueva seguidora :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por unirte a este mundo de atrapadores de historias. Yo ya te sigo!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! también participo y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme! Ahora mismito te empiezo a seguir.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Buenas!!
    Yo también participo en la iniciativa, ya sigo tu blog. Te espero por el mío jeje
    nos leemos pronto, un saludo :)
    http://elcieloenletras.blogspot.com.es/2017/08/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme! Ahora mismo voy a tu blog y te sigo.
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Elviruchi! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar