domingo, 17 de julio de 2016

El Abrazo de Las Tinieblas



Cleo ya no puede confiar en nadie. Solo puede aliarse con quién pueda. Y, en este caso, decide engañar a Lucía para que, con su magia, la ayuda a encontrar los vástagos y reconquistar el reino.
Mientras, Jonas intenta buscar información interesante para hacérsela llegar a la princesa, y, a la vez, reclutar nuevas rebeldes.
A su vez, Magnus intenta no hacer caso a su corazón, que al estar con la princesa Cleo, se está volviendo.....bueno. Y para él, Magnus Lukas Damora, hijo de Gaius Damora, eso no puede ser. Pero está dispuesto a aliarse con quién sea para conseguir los vástagos.
Y entre tantos problemas, aparecen Ashur y Amara Cortes, de Kraeshia, un gran Imperio que gobierna Cyrus Cortas, y que parecen venir en ese momento en el que el reino está mal.....para intentar hacerse con los vástagos y conquistar Mytica.
¿Podrá alguno encontrar los vástagos y cumplir sus deseos?
Si lo quieres saber, te lo has de leer.

Tercera parte de "La Caída de los Reinos". Todos los libros de Morgan Rhodes parecen muy interesantes. De hecho, el último libro que creo que han sacado, el cuarto de "La Caída de los Reinos", lo han sacado este año (me lo estoy leyendo), pero este me lo terminé hace un año aproximadamente, y me quedé bastante..."plof" cuando me enteré de que todavía no habían sacado el siguiente. ¡Pero bueno, que disfrutéis éste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario