lunes, 12 de octubre de 2015

Hoyos


 

Stanley Yelnats fue acusado de robar unas zapatillas a un famoso, aunque era inocente, así que el juez le dio a elegir entre ir a la cárcel o al Campamento Lago Verde. Y, lógicamente, Stanley eligió ir al Campamento Lago Verde. Pero lo que no se imaginaba era que a ese campamento iban los chicos malos. El lago estaba seco. No había ni una gota de agua. Y tenían que cavar hoyos todos los días a la luz del sol.
Un día, Zero y Stanley se escapan y se encuentran agua en una piedra, y también un montón de cebollas. Y comen cebollas y beben agua durante unos días.
Pero saben que pronto tendrán que volver. Y vuelven, pero a escondidas, ya que saben que hay algo que los dueños de ese campamento quieren encontrar. Y ellos creen saber dónde está.
¿Como terminará el misterio? ¿Descubrirán algo?
Pues si lo has de saber, te lo has de leer.

Un libro de Louis Sachar, editorial Barco de Vapor, y a partir de 10 años.



Hay también una película, así que si os leéis el libro primero y luego la película, genial. Bueno, o al revés, como queráis.

5 comentarios:

  1. Me encantó este libro. Sobre todo porque está lleno de historias dentro de historias y el final... Estoy contigo hay que leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro. Sobre todo porque está lleno de historias dentro de historias y el final... Estoy contigo hay que leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta este blog. Creo que tienes mucho talento y que esta bien que lo compartas.
    Sigue así!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!! Deberíais llevaros ya un premio solo por ser las únicas que comentáis algo XD!

    ResponderEliminar