jueves, 3 de septiembre de 2015

Eragon


 

Eragon es un joven humano que vive en Carvahall, al norte de Alagaësia, en la parte más al norte de las Vertebradas.
No sabe quién es su padre, ni su madre, pero para él Garrow es como un padre y Roran como un hermano.
A Eragon le encanta cazar, pero lo que no se imagina nunca es lo que le espera en el futuro: dragones, elfos, úrgalos, Ra´zac, enanos, guerras, sufrimientos, amores...
Dentro de poco, conocerá toda Alagaësia.

 El emocionante libro que da comienzo a la tetralogía de Christopher Paolini. Le siguen Eldest, Briningr y El Legado, libro final.

A mí me chiflan un montón los libros de fantasía y aventuras, y ésta tetralogía os puedo asegurar que es la mejor que me he leído en toda mi vida. Tiene descripciones, pero no tantas como, por ejemplo, Los Juegos del Hambre, y como a mí me gusta que tenga tanto descripción como diálogos, pues éste me ha gustado mucho más. Os lo recomiendo y espero que os guste tanto como a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario